FANDOM

Todo Comenzo cuando Rey Cerdo y sus Minions o sea Esbirros Robaban los huevos y Angry Rojo Golpeo a Rey Cerdo y Los Azulines y Velocidin todos atacando despues un esbirro dijo Rey Esta Bien? y Rey Cerdo dijo NOOOOOO!!!!! Estoy bien los Angry Birds siempre nos vencen a menos que otros pájaros los atacan tengo una idea muchas horas despues... listo pero nesecito algo Plumas de Angry Bird rapido Esbirros consigan las plumas Okay señor okay Angry Rojo enojado lanzo su rayo Angry Rojo dijo que molestos cerdos Velocidin respondio si obiamente despues ataque tras ataque y despues Esbirros al Rey (Cansados) Lo LOGRAMOS! Gracias maquina Analizando,Aplicando Maldad en 20,50,60,80,90,100 esta listo los cree para tener las hablidades de los Angry Birds (Angry Birds Malvados a Rey) si Rey Cerdo ahora destuyanlos (Angry Birds Malvados al Rey) si Rey Cerdo (Risa Malevola) MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! (Angry Rojo) eh Ahhh! AHHH! Y eso? chicos vamos (Resto de los Angry Birds) a donde? A DONDE VAYA ESA SOMBRA VERDE luego... (Angry Rojo) AHHH!!! Detente ehhh yo? (Angry Rojo Malvado) JA Cree que nos detendra SE EQUIVOCA! (Todos) AAAAAAAAAHHHHHH!!!!! (mucho despues) (Velocidin) estamos muy equilibrados esto puede continuar para siempre!