FANDOM

El Nuevo Rey Cerdo (Piggest Wiggest en USA y El Malvado y Nuevo Rey en España), es el segundo episodio de Angry Birds Squawk! Toons.

Argumento Editar

El Rey Cerdo está comiendo un pastel, cuando es empujado por un cerdito que estaba jugando. El Rey Cerdito sale volando del Castillo y cae en la calle. Cuando los cerditos lo van a buscar, ven la corona del Rey cerca de Pinn, un cerdito muy parecido a él. entonces, le colocan la corona. El Rey Cerdo intenta explicar lo sucedido al Cabo Cerdito, pero de nuevo es empujado , y sale rodando por la calle. Mientras tanto, el nuevo Rey Cerdo da ordenes terribles, como prohibir las fiestas, matar a un cerdo por día, decorar su castillo con sangre , y por último, despide al Cabo Cerdito, quien de un empujón cae al lado del verdadero Rey Cerdo. El Cabo Cerdito identifica al verdadero Rey Cerdo, y planean una venganza. El Cabo Cerdito y el verdadero Rey Cerdito roban los huevos de los pajaritos y los lanzan adentro del castillo. Red, Chuck y Bomb ven al falso Rey Cerdo (Pinn) y lo expulsan por la ventana. Luego los Angry Birds se van. Cuando la corona esta cayendo, el verdadero Rey Cerdo se la coloca, y entonces ven la diferencia: la mancha roja de Pinn. El verdadero Rey Cerdo ordena a los cerditos perseguir al falso rey, y acaba el capítulo.

Personajes Editar

Red

Chuck

Bomb

Cabo Cerdito

Cerdito Raso

Rey Cerdo (debut)

Falso Rey Cerdo (Pinn) (debut).