FANDOM

Corre, Chuck, Corre! (Go, Chuck, Go! en USA y Corre, Chuck! en España) es el primer episodio de Angry Birds Squawk! Toons.

Argumento Editar

Los pajaritos están en la Planicie Cobalto, cuando los cerdos lanzan 3 sopapas, que atrapan a los huevos, y los cerdos se escapan en una carreta tirada por cerditos. Entonces, Chuck corre tras la carreta, pero los cerditos aceleran el paso, y Chuck se cansa. Entonces, Chuck decide usar una catapulta para lanzarse, y cae arriba de la carreta de los cerdos. Entonces, la carreta gira y Chuck se cae, pero se levanta y corre más rápido. La carreta está por llegar al Castillo de los cerdos, cuando Chuck ve a Red, Bomb, Matilda y a Los Blues en la puerta del castillo. Bomb explota, los cerdos vuelan y Red atrapa los huevos. Chuck mira a Red desconcertado, y este señala la Gomera, lo que quiere decir que los pajaritos (menos Chuck), se lanzaron por la gomera, y volando llegaron más rápido. Chuck mira a la cámara enojado y el episodio acaba.

Personajes Editar

Red (debut)

Chuck (debut)

Bomb (debut)

Matilda (debut)

Cerditos Rasos (debut)

Cabo Cerdito (debut).

Curiosidades Editar

  • La traducción al español del nombre del episodio es también la traducción del episodio Run Chuck Run de Angry Birds Toons, y la trama es un poco similar.