FANDOM

fue el 31 de octubre del 2014 Historia fue el dia antes de Halloween los Angry Birds se alistaban Angry Rojo dijo en este halloween se debe estar prevenido asi que cuidado Mientras en un arbusto no sospechaban que los Angry Birds Malvados estan chicos tengo una idea segun este folleto hay una leyenda llamada la luna roja dicen que si la luna esta en posicion de villanos y buenos se volvera roja y traera el ejercito de la luna roja muajajajajajajajaja pero Angry Rojo Malvado los Angry Birds sospecharan pero Velocidin Malvado nuestar apariencia es como un disfraz no sabran que somos nosotros ahora vamos disimulen frente a ellos hola llegamos tarde? (Angry Rojo) no pero tienes un disfraz genial los iris de color rojo te lucen lentes de contacto en descuento? (Angry Rojo Malvado) claro que si... (Angry Rojo) y el plumaje verde queda es muy resistente o eres un tipo de Petirojo..? (Angry Rojo Malvado) (todos Conversando entre si) (Azulines 1,2 3 y Azulines Malvados 1,2 y 3 al unisono y a veces no) ustedes son alienigenas... con enfermedades tranquilos no son de verdad.... (Velocidin y Velocidin Malvado) un monstruo del pantano pájaro... desde luego... por supuesto es muy realista (Explosivin y Explosivin Malvado) un Pájaro Zombi... ni fue muy facil ehhh por supuesto.... (Tiradin y Tiradin Malvado) disfraz de un jugador de hokey? de hecho ese del serrucho electrico (Serrucho Electrico) BZZZZZZZZZZZZZZZ (Tiradin) espera ese es Real? significa que el falso esta en la bodega oh oh (Giradin y Giradin Malvado) un Ciclope.... (desde luego) fue complicado hacer un ojo y que parpadeara (Angry GRAN Rojo y Angry GRAN Rojo Malvado) Un Jabali-Pájaro.... (fue muy creativo) (Naranjin Glotoncin y Naranjin Glotoncin Malvado) el Igor... como asi (voz del Igor) Zi amo.... conviencente? (desde luego) (Rosadita Burbujina y Rosadita Burbujina Malvada) Medusa.... (es muy convincente eh...) (Angry Rojo y Angry Rojo Malvado otra vez) Pues tu disfraz es muy realista vamos ya a los dulces? claro vamos chicos (Angry Rojo Malvado) los alcanzo Luego y ya vendra la luna roja Si.... (Angry Rojo) es la casa tu primero toca la puerta (Angry Rojo Malvado) esta bien esta bien.... (Tocando la Puerta) (Pájaro sin indentificar) Si?