FANDOM

Es un nuevo juego crossover de Angry Birds y Transformers

PersonajesEditar

  • Red/Optimus Prime
  • Jake/Drift
  • Jay/Jolt
  • Jim/Bluestreak
  • Chuck/Bumblebee
  • Bomb/Ironhide
  • Matilda/Chromia
  • Hal/Hound
  • Terence/Heatwave
  • Bubbles/Grapple
  • Stella/Arcee
  • Luca/Elita 1
  • Poppy/Moonracer
  • Willow/Greenlight
  • Ave Rojo-Cafe/Firestar

HistoriaEditar

Los Autobirds vivían pacíficamente en su planeta, Feathertron, liderados por el autobird Prime, Optimus Red. Mientras los Deceptipigs eran gobernados por su Lord, Megaking, a pesar de que su hermano Prime, Optimus Red, siempre trataba de mantener una relación equilibrada entre ellos dos para mantener La Paz en Feathertron, pero Megaking prefería mantenerse en su lado de Feathertron, lo que Optimus red no sabía era que Megaking odiaba tanto a los Autobirds, que planeaba una revolución Deceptipigs. Sin opción, el equipo elite de Optimus Red tuvieron que escapar de Feathertron con la chispa aviaría y porcina, dejando extinta a los Autobots, excepto por los últimos 15 Autobots, los cuales cayeron a la tierra, a una isla rodeada de agua llamada Piggy Island, donde encontraron a sus Alter Egos de la tierra, llamados Angry Birds, más tarde, los Deceptipigs localizaron la chispa aviaría y porcina, así que trataron de llegar a Piggy Island, pero cayeron a Pig City, creando una batalla épica entre aves y cerdos, y Robots terrestres y Robots Aerodinámicos.